sábado, 11 de abril de 2015

Carta abierta a Lopez Aguilar



CARTA ABIERTA A JUAN FERNANDO  LOPEZ AGUILAR

TITULAR DEL MINISTERIO DE  JUSTICIA CUANDO SE PROMULGO LA LOIVG

Desde el mismo día de la promulgación de la Ley Orgánica Integral contra la Violencia de Género  (LOIVG)  hemos podido constatar que  en realidad no se trataba de una ley  para la defensa de la mujer maltratada, pues de ser así se hubiera redactado en términos muy diferentes y  se  hubiera tratado de mantener el fundamental principio de que todos somos iguales ante la ley penal.

No voy  extenderme en las razones de inconstitucionalidad de dicha ley  que  en su día abundaron más de 130 jueces, la ley con más recursos de inconstitucionalidad de la historia de España, pero que pasó el filtro constitucional con la actuación torticera de su compañera de partido Monserrat Comes, entonces presidenta del TC.

La tesis oficial es que no existen falsas denuncias para obtener ventajas  económicas y procesales con la aplicación de la ley, especialmente en los casos de divorcio.  

¿Entonces es ud. un maltratador o una víctima de la ley?

Yo se lo diré. Según el artículo primero de la LOIVG que ud mismo promovió, desde la inconsciencia, es ud un maltratador puesto que por definición pertenece al colectivo de varones definido en el artículo primero de la ley. Es decir, aquellos que como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.
No importa el tipo de delito concreto que se le atribuya. Ud. está ya condenado por el hecho de haberse puesto en marcha el mecanismo que la ley que ud y sus compañeros de parlamento tan alegremente votaron a instancias de la radical feminista Asociación de Juristas Themis.

Será juzgado en un tribunal especial de violencia para la mujer, según una ley con rango de ley orgánica, con la acusación conjunta del fiscal y de la defensa de la  víctima (todo varón heterosexual es posible agresor y  toda mujer heterosexual es posible víctima) quienes defenderán ante el juez  que la conflictividad propia de un proceso de separación matrimonial es en su caso, violencia de género. Tendrá que invertir la carga de la prueba, someterse a un juicio degradante en que se  fijará por parte del fiscal una pena desproporcionada a los hechos, en el que  se pedirá que  autoinculpe para no “ir más allá” (sentencia de conformidad), en el que se aceptará como prueba la palabra de la mujer y los testigos sin investigación alguna sobre su veracidad, en el que le rechazarán pruebas fundamentales para su defensa  y en el que un forense dictaminará que la conducta que presenta su exmujer es una prueba  definitiva  de maltrato psicológico para considerarla persona maltratada según la tipología de la violencia de género. Con otras palabras, el juez se verá obligado a condenarle.

Bienvenido al club de los españoles denunciados a causa de la LOIVG, más de un millón de varones  en España. La redada más grande de personas en el espacio de tiempo menor que ha habido en España en aplicación de una ley.

¿Creía ud que se iba a librar?  ¿Lo piensan acaso el resto de varones de su partido o de cualquier otro que mantienen relaciones heterosexuales? 

Cuesta creer que no sepan uds. para que ha sido promovida esta ley en España, cuando en realidad el problema de la violencia doméstica podría haber sido y puede ser tratado de  una forma mucho más civilizada y eficaz.

Rafael Rodrigo Navarro. Es presidente de la asociación ALVIGE (Asociación de personas afectadas por la Ley  Orgánica Integral contra la Violencia de Género).

5 comentarios:

  1. Excelente carta, pero.. aquí está el truco, como ya me imaginaba que lo iba a tener por ser quien es:

    'El Supremo rechaza abrir una investigación por violencia de género al ex ministro López Aguilar'

    Y ya con eso no tiene que pasar por el procedimiento donde teóricamente tendría que salir condenado como el resto de mortales sólo con la palabra de su mujer. Pero eso sólo lo consigue gente de la casta privilegiada,.. ¿posible corrupción del Supremo?
    O sea hay hasta una denuncia de su hijastro por malos tratos, aunque luego la retirase..., pero se rechaza abrir una investigación.
    Paradójicamente el impulsor de esta ley posiblemente sea un maltratador; y paradójicamente de nuevo
    , incluso habiendo denuncias de terceras personas, ni si quiera va a ser investigado. Es deningrante leer esto, cuando a cualquier hijo de vecino lo meten en los calabozos y hasta en prisión después por una simple llamada de su pareja diciendo que ha sido agredida. Véase el caso reciente publicado ayer:
    'Un hombre pasa 11 meses en prisión por una denuncia falsa'.




    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esto es un calvario social, tener a este tipo de personas infiltradas en las estructuras de nuestro estado de derecho. Perfectamente podemos estar hablando de Alta Traición a la Nación y al Estado de derecho, de organizaciones delictivas dentro de nuestro estado aprovechando las estructuras del Estado de manera fraudulenta, corrupta y aberrante, donde en cualquier otro lugar estos delitos cometidos serían ajusticiados de raíz si se diesen, a parte del Genocidio sexista que representa. Esto se estudiara en todas las universidades del mundo para saber qué es lo que no hay que hacer por parte de un Estado. El de España es un caso además excepcional en su integralidad y su sinrazón.
    A España la tienen secuestrada por medio de una opinión pública engañada por las perversas maniobras y engaños producidos a través de la IDEOLOGIA DE GÉNERO, y con su herramienta más eficaz de deconstrucción social, la ley de violencia de género bastardo de Satán como la define más acertadamente. Es una herramienta política, y todo esta instaurado por el odio y resentidos, para generar más odio y violencia, y así instaurar en paralelo una mega industria del maltrato. Perfectamente podemos decir que los principales responsables de haber implantado estas leyes absurdas pero herramientas eficaces para deconstruir y tomar las estructuras del Estado, y podemos nombrar al Sr. zapatero y Sr. Aguilar como Ministro de Justicia en aquel entonces, son básicamente los principales responsables de esta Alta traición al Estado, a España y a todos los españoles. Se tendrá que constituir un Tribunal superior y supremo al efecto y se deberá de anular todos los tintes de ideología de esta maldita implantación lesiva, opresiva y maligna en grado superior contra la población española, y encima querer seguir vejando al planeta.

    6 millones de víctimas origino el nazismo, 100 millones de víctimas el marxismo y sus variantes. La ideología de género puede y está originando muchísimos más, la única diferencia sustancial es que las victimas del género no se ven. Es una autentica dictadura silenciosa, del engaño y la muerte. Invoco a los poderes divinos para que se haga justicia y desaparezca toda esta aberración.
    El deber de cualquier español debe de ir encaminado a abolir totalmente todas estas leyes de la abominación de este sistema bastardo de generar violencia, deconstruir la sociedad y atomizar a los individuos.
    El mundo no es peligroso porque existan malos, sino porque otros no les paran los pies.
    INVESTIGUEN Y PREGUNTEN, VERÁN EL ENGAÑO EN QUE VIVIMOS. La realidad supera a la ficción con creces.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. I Can't still believe that i got cured from Genital Herpes through herbal treatment from Dr Oyagu who I met through the internet, I actually couldn't believe it at first because it sounded impossible to me knowing how far I have gone just to get rid of it. Dr Oyagu send me his medicine which I took as instructed and here I am living a happy life once again, a big thanks to Dr Oyagu, I am sure there are many herbal doctors out there but Dr Oyagu did it for me, contact him oyaguherbalhome@gmail.com , also call or whatsApp him on +2348101755322

    ResponderEliminar