lunes, 9 de junio de 2014

A LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA APLICACIÓN
IRREGULAR  Y FRAUDULENTA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 


La Asociación ALVIGE (ASOCIACIÓN DE PERSONAS AFECTADAS POR LA L.OI.V.G.) fue creada el año  2010 para atender a aquellas personas  que han sido objeto de procedimientos irregulares al amparo de la L.O.I.V.G.: presunción de inocencia, discriminación por razón de sexo, detenciones ilegales, falta de igualdad ante la ley penal, etc.

Se trata de una asociación totalmente independiente que, según sus estatutos,  no recibe ni recibirá subvención alguna del Estado y se sufraga enteramente con las cuotas y  aportaciones de sus socios,

La Asociación ALVIGE trabaja en dos ámbitos, ambos importantes y complementarios: el personal y el colectivo.


a)En el personal se trata de atender a cada socio o socia que ha sido objeto de irregularidades en los procedimientos de sus casos particulares.

Para ello 

* Nos personamos en procedimientos cuando nos lo pide el socio (por ejemplo cuando un juez, tras una absolución del denunciado,  no admite a trámite una denuncia  por  haber sido denunciado falsamente)

* Elaboramos las quejas correspondientes a los fiscales de las Audiencias Provinciales y al Fiscal General del Estado por irregularidades habidas en los procedimientos  penales

* Nos personarnos en los procesos en que se denuncia a un juez o a un fiscal por prevaricación.

* Nos personamos en las denuncias a psicólogos por mala praxis profesional ( por ejemplo cuando emiten juicios de valor sobre la idoneidad de la paternidad, cuando deciden sobre la custodia de los hijos con juicios que sólo competen  a los jueces, cuando convierten las entrevistas en juicios paralelos sin ningun tipo de garantía procesal, cuando emiten informes que no corresponden a sus titulaciones clínicas, etc)


b) En el colectivo tratamos de ir a la raíz del problema de lo  que está ocurriendo en España como consecuencia de la promulgación en el año 2004 de la LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. 
Mas de 1 millón de varones han pasado por calabozos policiales como consecuencia de falsas denuncias de maltrato o de haber convertido las faltas en delito ( sólo en el caso de los varones) 

Para ello 

* Estamos denunciando los casos más significativos puesto que la justicia española, al haber aceptado la LOIVG , ha aceptado tribunales especiales para juzgar según el sexo, no defiende ni la igualdad ante la ley penal, ni la presunción de inocencia, etc. y por tanto  participa en las irregularidades procesales y aberraciones jurídicas a la que ha dado lugar esta ley. Incluso el tribunal constitucional ha dado luz verde a una ley claramente discriminatoria y atentatoria contra el Estado de Derecho.

En este blog puedes encontrar la FICHA  COLABORADOR DE LA PLATAFORMA  y  en el blog de ALVIGE la  FICHA DE SOCIO-ALVIGE según quieras colaborar con una u otra entidad.

Todas las actuaciones de la ASOCIACION-ALVIGE  son gratuitas, pero aunque trabajamos de forma voluntaria, es necesario darse de alta en la asociación  para  cubrir los gastos mínimos de tantas actividades y reivindicaciones a la que nos obliga esta ley totalitaria e injusta.
No hay que olvidar que estamos no sólo ante un problema particular que nos afecta muy duramente, sino ante un PROBLEMA COLECTIVO  GRAVE  que necesita de SOLUCIONES COLECTIVAS  como es la denuncia de la Ley.

Para un contacto puedes escribirnos a lo siguientes correos


Es importante que hagas llegar esta información a toda persona que conozcas que está igualmente afectada por el problema de las denuncias falsas por maltrato y por la irregularidades procesales de los tribunales que juzgan la violencia de género.

4 comentarios:

  1. Necesito ponerme en contacto con ustedes soy victima de denuncias falsas y me condenan aun asín y todo

    ResponderEliminar
  2. Yo soy desde hace cuatro años una víctima y afectado de dicha ley,he pasado por todos los juzgados y audiencias,la mayor parte de las veces saliendo culpable y ahora voy a perder la patria potestad de mis hijos porque los juzgados juzgan injustamente,con miedo a la organización de v.g.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy desde hace cuatro años una víctima y afectado de dicha ley,he pasado por todos los juzgados y audiencias,la mayor parte de las veces saliendo culpable y ahora voy a perder la patria potestad de mis hijos porque los juzgados juzgan injustamente,con miedo a la organización de v.g.

    ResponderEliminar
  4. YO soy Afectado(Feb-2014) por la Maldita ley de ( VIOGEN ) Mi ex-mujer esta en alguna Asociación Féminazi y no se como actuar ,porque incluso los servicios sociales la amparan(la protegen) y están dejando a mis hijos desamparados y no hacen nada de nada se cruzan de brazos diciéndome que mire para otro ladoy YO no estoy nada de Acuerdo con esta situación ,está mujer de momento tiene una Sentencia y esta haciendo uso de ella para fastidiarme , y encima Yo viviendo en una Habitación y metiendo ella en mi casa, a un maltratador que maltrata a mis hijos y además metiendo el tipo a sus dos hijos en mi casa ,y Yo pagando Pensión de Alimentos ,HIPOTECA ,IBI ,etcc y ella viviendo gratis sin trabajar díganme que hago si me pueden Ayudar estoy de los Nervios no se que va a pasar me esta haciendo daño con mis dos hijos y no lo puedo Aguantar esta mujer se está Riendo de mi y de mis Hijos e s Intolerable la Justicia esta Podrida- Jueces -Fiscalia - personal drl juzgado - abogados sin escrupulos chupasangres que les voy a decir quf no sepan ustedes Ya!!!!! Tenemos que derogar ls Maldita Ley FEMINAZI ,lis políticos están todos corruptos y no hacen nada esta Maldita ley ,está pasando por el Arco del Triunfo el ARTÍCULO 14 de ls constitución ,y se esta violando ls PRESUNCIÓN DE INOCENCIA ,por lis propios Jueces -policias -Guardias Civiles ,,etccccc ,Detenciones ilegales con ls Maldita ley VIOGEN

    ResponderEliminar