martes, 5 de marzo de 2013


 UNA EXPLICACIÓN  CLARA SOBRE LAS FALSAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE
 GÉNERO

 Los datos " oficiales" ( políticamente correctos) dicen que no existen apenas  LAS FALSAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA. DE GÉNERO. Una vez más nos tratan como menores de edad o idiotas.

Despues de confundirnos con conceptos tales como " violencia de género" en lugar de "violencia intrafamiliar o doméstica"  para así obtener las estadísticas que les interesan; despues de confundirnos con los conceptos de " suicidios en general " eliminando la categoria " en proceso de separación" " y   " tras una denuncia por maltrato"  y después de confundirnos con los conceptos de " falta" y " delitos"  en el código penal, ahora tratan de confundirnos con  el concepto de " denuncia falsa por maltrato "

Según el Gobierno  " falsa denuncia " es la que los jueces han establecido como tal. Sin embargo la mayoría de las verdaderas falsas denuncias por maltrato no son consideradas como tal puesto que los fiscales no las persiguen de oficio o los jueces no las admiten a trámite. ¡ PROBLEMA SOLUCIONADO! ¡ NO HAY DENUNCIAS FALSAS POR MALTRATO!

¿Entonces qué pasa con el aproximadamente millón de varones que han sido denunciados desde 2004, año de promulgación de la LICVG, por sus parejas o exparejas, la mayoría en los procesos de separación y divorcio?

¡ NO SE SABE! ¡ NO CONTESTA!


He aquí una explicación ajustada a los hechos