martes, 20 de noviembre de 2012

Los Sonidos del Silencio

El pasado domingo 18 de Noviembre hubo una convocatoria de manifestación en Madrid, para manifestar nuestra rehivindicación principal de la derogación de la Ley Integral de Violencia de Género.

Como era de esperar ninguno de los medios de comunicación han recogido este acontecimiento lo cual es el sintoma de cómo esta perversa ideología de género ha permeado todos los estamentos sociales, inmunes y mostrando una gran indolencia al abuso, dolor, malversación, manipulación que está llevando y creando en la forma de relacionarnos en pareja.

Somos conscientes que esto no es una lucha sencilla, que nos estamos enfrentando a un tabú social, incrementado además por la telaraña de intereses a nivel político y judicial al que ha conducido el desarrollo de esta nefasta ley.

No nos vamos callar, y vamos a continuar denunciando todas las situaciones irregulares que se están produciendo a diario a consecuencia de esta Ley. Desde aquí hacemos un llamamiento a la responsabilidad de nuestros políticos (por no modificarlo) y a nuestro sistema judicial (por aplicarlo) en esta especie de comunidad de  "sordo mudos" que están haciendo, evitando cualquier contacto para conocer una realidad que nadie les alumbra y que ellos tampoco quieren mirar. Son igualmente cómplices por pasividad.

Alvige contó con una representación de la Asociación y aprovecharon para desplegar una pancarta donde queda clara nuestra rehivindicación, así como su presencia personal como acto de testimonio y valentía.

Unete a nosotros!! Ayúdanos a poner un altavoz a tu reivindicación!!

Móvil: 636 018 972


No hay comentarios:

Publicar un comentario