Aquí algunos de los "daños colaterales" que el feminismo radical instrumentalizado en la actual LIVG está formentando:
- Tratan de cambiar los conceptos sociales. En lugar de denunciar la división de las clases sociales en razón de la pobreza y la riqueza y su correspondiente violencia, tratan de hacer creer que la violencia tiene su origen en la diferencia de sexos, contra toda evidencia científica.
- Tratan de cambiar el lenguaje: utilizan el significante género por el significante sexo, el concepto violencia género por el concepto violencia doméstica, tribunales especiales por tribunales especializados, igualdad por discriminación, etc.
- Se niegan a contemplar la violencia como un fenómeno global en que también el hombre es utilizado por el sistema ( guerras, trabajos peligrosos, situaciones de choque y de resistencia, niños empleados en guerras etc.)
- Tratan de instrumentalizar la ciencia: Se manipulan los gabinetes psicosociales como valedora de la tesis de que los hijos han de ser para la mujer tras los procesos de separación y divorcio, se han creado departamentos y cátedras sobre violencia de género en las universidades, se han creado titulaciones sobre violencia de género en las universidades, se dan ventajas en el acceso a cátedrá relacionadas con la violencia de género,etc.
- Manipulan las estadísticas: utilizan diferente medida estadística en las muertes de mujeres que en el caso de muertes de hombres. Mezclan los conceptos de violencia de género y violencia doméstica, ocultan los datos sobre lapidaciones de hombres en paises en desarrollo, castración infantil en niños, número de hombres muertos en accidentes laborales, en guerras, datos sobre salarios de hombres y mujeres, etc.
- Se utilizan conceptos “ biológicos” tales como el sexo, para establecer las diferencias entre los seres humanos del mismo nivel que raza o color de la piel.
Utilizan el “delito de
autor” para condenar en razón del sexo, etc.
- Utilizan procedimientos injustificados para separar a los padres y madres de sus hijos. Niegan el derecho de los niños a la custodia compartida, a los abuelos a estar con sus nietos, cuando la madre desparece dan en acogida a niños que tienen padre,etc. Consideran los hijos como un bien privativo de la mujeres, uniendo sus ideologías a las más reaccionarias ideologías totalitarias.
- Adoctrinan a las jueces en ideologías de género a quienes someten a cursos de formación, dan premios sobre ideología de género a través del Consejo del Poder Judicial . Reducen las condenas de mujeres cuando han sido condenadas por los mismos delitos que los hombres. La media de la diferencia de tiempo de condena de hombres y mujeres por los mismos delitos es de un tercio de la condena a favor de las mujeres. Persiguen sistemáticamente a aquellos jueces que no juzgan según el prisma de la ideología de género.
- Chantajean a los diputados y demás políticos con denuncias de género haciendo que aprueben leyes injustas.
- Utilizan el dinero público. Dan premios económicos a periodistas, políticos, escritores, músicos, artistas que se destacan por su ideología de género. Dan grandes subvenciones a todas aquellas asociaciones que se destacan por la ideología de género y que luego presionan al partido en el gobierno. Utilizan el dínero público en campañas claramente discriminatorias y sexitas. Financian sindicatos e incluso partidos políticos que se destacan en defensa de la ideología de género. Reciben enormes sumas de dinero de Europa en base al número de denuncias de maltrato, que promocionan a través de la publicidad. Utilizan millones de euros en planes anuales y bianuales de erradicación de la violencia sexista que no se justifican.Etc.
- Actúan impunemente contra la constitución. No permiten la entrada de hombres en sus asociaciones culturales y profesionales ( mujeres juristas, mujeres artistas, mujeres editoras, mujeres empresarias, etc.) mientras obligan a cambiar las normas de asociaciones históricas en las que la mujer no podía entrar.
- Utilizan la propaganda como sistema de información Como cualquier totalitarismo, tratan de dominar los medios de comunicación. Se han introducido censuras, obligación de publicar noticias de género, se promocionan películas, series de televisión, incluso cadenas para extender la ideología de género.
- Han creado una red de institutos de la mujer y oficinas públicas anticonstitucionales que se niegan a atender al hombre y cuyas profesionales son adoctrinadas sistemáticamente en las ideologías de género.
- Se niegan a pedir la igualdad en aquellas titulaciones en las que son mayoría las mujeres
( educación, derecho, medicina, etc) mientras reivindican la igualdad en aquellas en que no son todavía
mayoría ( ingenierías, etc.) en inversiones médicas hacia enfermedades de la
mujer, en la custodia de los hijos, etc.
- Utilizan su red de juristas para promover falsas denuncias con los que sacar ventajas en los procesos de separación y divorcio
- Utilizan el concepto de “ discriminación positiva” , crean “tribunales especiales”, “ señalan mediante brazaletes”, “ eliminan la presunción de inocencia” , “ proponen juicios rápidos”, subvencionan económicamente las denuncias de violencia de género con ( 460 euros de paga, preferencia en obtener pisos de subvención oficial, prioridad en las listas de paro,etc..)
- Ofrecen interpretaciones sectarias sobre las otras culturas, criminalizadoras de los hombres y mujeres en lugar de respetarlas y entenderlas como formas tradicionales de resolver los problemas de susbsistencia que hay que cambiar, con lo que participan en el enfrentamiento entre civilizaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario